DJI lanza el nuevo estabilizador Ronin-S para cámaras DSLR y mirrorless

DJI se complace en introducir el nuevo estabilizador Ronin-S. Diseñado tanto para cámaras DSLR como para mirrorless, elRonin-S combina un sistema de estabilización avanzado, un control muy preciso y la capacidad de enfoque manual en un diseño compacto que puede ser dirigido con una sola mano. Con Ronin-S experimentarás la libertad de tomas en movimiento siempre estabilizadas.

estabilizador Ronin-S

Vive el momento

Diseñado para trabajar tanto con cámaras DSLR como mirrorless, el Ronin-S permite a los creadores hacer tomas con la estabilidad profesional que necesitas y empleando solo una mano.

Máxima Velocidad Operativa: 75 km/h*1
Capacidad de carga:3.6 kg*2
Duración de la batería: 12 H

*1 Probado con Panasonic GH5 y su objetivo de 50mm (equivalente de 35 mm).
*2 Probado con la capacidad de carga óptima. Una carga más pesada puede, en ocasiones, comprometer la operabilidad óptima del estabilizador.

Imagina, graba y crea

El Ronin-S pretende facilitar a los videógrafos independientes la captura de momentos espontáneos desde una perspectiva diferente y sin perder la nitidez y fluidez de las grandes producciones. Queremos que se sientan inspirados para convertirse en su propio equipo de rodaje. Con funciones como el “SmoothTrack”, por ejemplo, puedes pasar de modo vertical a modo suspendido con un solo gesto, sin interrumpir el movimiento del estabilizador. “Smooth Track” funciona en los tres ejes con solo mantener pulsado el gatillo frontal. Por otro lado, el nuevo modo “Sport” permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

estabilizador Ronin-S

Estabilización profesional para cualquier momento

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje y la zapata de liberación rápida es compatible con los sistemas estándar y permite montar o desmontar la cámara rápidamente al estabilizador o cambiarla a un trípode.

Fluidez natural

Con Ronin-S se graba de manera fluida y sin esfuerzos. Por un lado es sencillo de instalar y sus ajustes se controlan de manera intuitiva. Por otro lado, el AutoTune permite ajustar automáticamente los valores óptimos del estabilizador. Incluso montado sobre una plataforma móvil, los poderosos motores estabilizan tu grabación a una velocidad impresionante de hasta 75 km/h.

Compatibilidad con la cámaraEl Ronin-S es compatible con casi todas las configuraciones de las cámaras réflex o sin espejo modernas, ofreciendo el control directo de la cámara.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario